Planos de mansión de tres niveles, cinco dormitorios

Traemos en esta ocasión los planos de mansión de tres niveles, cinco dormitorios, cinco baños, un garaje, que como se puede ver le sobra espacio y comodidades. Comenzando con su primer nivel aquí nos encontramos con una gran cantidad de áreas que incluyen un vestíbulo, una oficina con closet, un dormitorio de invitados con baño completo, así como las áreas del comedor, la cocina con su desayunador, el área de la lavandería y una sala de estar con chimenea.

Planos de mansión de tres niveles, cinco dormitorios

En el segundo nivel tenemos las áreas de descanso incluyendo tres dormitorios individuales los cuales han sido equipados con closet y acceso directo a una baño completo, mientras que también hay una zona de recepción junto a las escaleras de acceso, así como una galería que dispone de acceso a un pequeño balcón.

Por lo que respecta al tercer nivel de esta mansión, se ha destinado por completo al dormitorio principal, el cual como era de esperarse ofrecer una gran cantidad de espacios comenzando con dos enormes closets, así como un baño completo privado. Para hacer aun más elegante el dormitorio, se ha dispuesto un acceso que conduce directamente a un balcón que ofrece vistas del exterior por la parte frontal de la casa, en tanto que también hay una zona destinada para el ático.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*