Planos de casa ecológica de dos niveles

Estos son los planos de una casa ecológica que esta formada por dos niveles, tres dormitorios, dos baños, sin garaje, la cual nos ofrece una gran cantidad de áreas que han sido optimizadas para la eficiencia y acorde con los diseños sostenibles y ecológicos, ideales para las personas con un presupuesto limitado.

Planos de casa ecológica de dos nivelesComo se puede apreciar en los planos que corresponden al primer nivel, aquí se ha dispuesto un amplio pórtico cubierto que se extiende por toda la parte frontal de la casa, en tanto que en el interior hay un vestíbulo junto con un baño con servicio justo a la entrada. Desde esta zona se puede acceder a una amplia sala de estar que ocupa prácticamente todo el costado izquierdo de la casa.

A poca distancia se localiza el área de la cocina, la cual esta acondicionada con una buena cantidad de espacio, así como con una despensa y el área de la lavandería. El dormitorio principal se localiza justo después de esta zona, cuenta con grandes espacios, un closet de buena capacidad, además de acceso directo a un baño completo con bañera.

En el nivel superior solamente se encuentran dos dormitorios individuales, los cuales también cuentan con un closet y acceso a un baño completo compartido. El área del sótano también puede acondicionarse de manera opcional para dos dormitorios individuales, así como con un cuarto de recreación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*