Planos de edificio de tres niveles, seis dormitorios

Para esta ocasión hemos preparado la descripción de estos planos de edificio de tres niveles, seis dormitorios, dos baños, sin garaje, que puede ser considerado como una opción para familias numerosas que gustan de vivir cerca, así como para quienes se dedican al negocio del alquiler de pisos ya que en realidad aquí se tienen tres unidades incluyendo la planta baja.

Planos de edificio de tres niveles, seis dormitoriosTan pronto se accede a cada una de las unidades que forman el edificio, nos encontramos con guardarropa, así como con una sala de estar que ofrece una buena cantidad de espacio para recibir a los invitados. A continuación se tiene el área del comedor y ahí cerca la zona de la cocina, que además incluye un desayunador, una despensa, así como una salida que lleva directo al patio exterior por la parte trasera. Aquí hay dos dormitorios individuales con closet y acceso a un baño completo.

En el segundo nivel tenemos la segunda unidad, que al igual que la anterior, también dispone de dos dormitorios individuales, así como las correspondientes áreas de comedor, cocina y sala de estar. Esto mismo que describimos para los dos niveles principales se aplican para la área del sótano o planta baja, por lo que se cubre con todas las áreas más indispensables en cada nivel.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*