Planos de casa dúplex de dos niveles, cinco dormitorios

En esta oportunidad queremos presentar los planos de una casa dúplex de dos niveles, cinco dormitorios, dos baños y sin garaje, la cual se adapta perfecto a las necesidades de una familia con varios miembros, gracias a que esta dividida precisamente en dos unidades. Como se puede apreciar, en cada una de las entradas a la unidad, se tiene un pequeño pórtico cubierto que adorna la entrada.

Planos de casa dúplex de dos niveles, cinco dormitoriosAl acceder al interior se tiene un guardarropa muy cerca de las escaleras que llevan al nivel superior, para luego dar paso a una sala de estar de dimensiones medianas y a continuación las áreas que corresponden a el comedor y la cocina, esta ultima acondicionada con mayores espacios, una pequeña zona para su despensa, así como acceso a un baño con servicio.

Por lo que respecta al nivel superior, aquí se han dispuesto solamente los espacios suficientes para albergar las áreas de descanso. Hay tres dormitorios en total en una de las unidades, mientras que en la otra unidad únicamente hay dos dormitorios. En todos los casos se cuenta con una área destinada para el closet, así como un baño completo con bañero que debe ser compartido y al que se puede acceder desde todas las zonas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*