Planos de casa dúplex de dos niveles, tres dormitorios, dos baños y un garaje

Las casas dúplex ofrecen muchas ventajas sobre las casas convencionales, particularmente en términos de espacio y comodidad. Todo ello lo podemos constatar en los planos de casa dúplex de dos niveles, tres dormitorios, dos baños y un garaje que presentamos a continuación y en donde se pueden apreciar cada una de las áreas y el espacio que ocupan.

Planos de casa dúplex de dos niveles, tres dormitorios, dos baños y un garajeObviamente como estamos hablando de casas dúplex, todo lo que tiene una unidad, lo tiene de igual forma su contraparte, por lo que siendo estrictos, se trata de una casa con 6 dormitorios y 4 baños. En el primer nivel de la casa nos encontramos con una sala de estar justo a un costado de las escaleras que conducen al nivel superior.

Aquí mismo se tiene una chimenea a gas que prácticamente da paso a la zona del comedor y la cocina, una zona que también cuenta con una salida hacia la parte posterior de la casa. En este nivel esta localizado el dormitorio principal, el cual ofrece buena cantidad de espacio, cuenta con un closet amplio y un baño completo privado.

En el nivel superior de la casa únicamente se han dispuesto los espacios para dos dormitorios individuales que también cuentan con un closet, pero comparten un baño completo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*