Planos de departamentos de dos niveles, 12 dormitorios, 12 baños, sin garaje

Para quienes estén interesados en el negocio de alquiler de pisos, esto sin duda les interesará, ya que se trata de los planos de departamentos de dos niveles, 12 dormitorios, 12 baños, sin garaje, que ofrece todas las áreas más indispensables para habitar cada una de las unidades cómodamente. Es importante decir que todas las unidades de departamentos que lo forman, tienen las mismas dimensiones e iguales zonas y distribución de espacios.

Planos de departamentos de dos niveles, 12 dormitorios, 12 baños, sin garajeEn el primer nivel por ejemplo se tienen 8 unidades de departamentos, las cuales como mencionábamos cuentan con las mismas características. La entrada al departamento se encuentra cerca de las escaleras que conducen al segundo nivel. Una vez en el interior nos encontramos con una pequeña sala de estar desde donde se puede acceder directamente a la zona de la cocina, la cual dispone de una despensa, además de que muy cerca se localiza el área de la lavandería.

A continuación se tiene un baño completo con bañera, junto con un guardarropa en la parte exterior del único dormitorio con el que cuenta cada una de las unidades. Cuenta con una buena cantidad de espacios, además de que también dispone de un closet de mayor capacidad. Para el resto de las unidades de departamento, también se establecen las mismas condiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*