Planos de edificio de un solo nivel, seis dormitorios, cuatro baños, sin garaje

A continuación tenemos los planos de un edificio que esta formado por un solo nivel, seis dormitorios, cuatro baños, sin garaje perfecto para las familias grandes que gustan de vivir cerca, gracias a sus condiciones de amplios espacios y áreas indispensables. Como se puede ver este edificio en realidad esta compuesto por dos unidades, cada una de las cuales dispone precisamente de las mismas características en cuanto al tamaño y las zonas.

Planos de edificio de un solo nivel, seis dormitorios, cuatro baños, sin garajeEn cada una de las unidades hay un pórtico cubierto justo a la entrada, mientras que ya en el interior se tiene el área que corresponde al comedor, en primera instancia, así como la zona de la cocina localizada en uno de los rincones y equipada con una despensa, además de estar muy cerca del área de la lavandería.

Después tenemos la zona que corresponde a una sala de estar, también de amplios espacios y que conecta directo con el dormitorio principal, el cual se destaca por su mayor tamaño, así como por su baño completo privado y un closet. Los dos dormitorios restantes se han dispuesto de forma contigua, también cuentan con un closet, sin embargo tienen que compartir un baño completo que se ubica entre los dos. Finalmente, cada unidad también cuenta con un pórtico cubierto en la parte trasera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*