Planos de un edificio de dos niveles, cinco dormitorios, dos baños, sin garaje

En esta ocasión presentamos los planos de un edificio formado por dos niveles, cinco dormitorios, dos baños sin garaje. Obviamente se trata de una construcción que se encuentra dividida en tres áreas habitacionales donde estas características mencionadas, destacándose también que en cada una de las entradas a estas unidades, se tiene un pequeño pórtico cubierto al subir los escalones.

Planos de un edificio de dos niveles, cinco dormitoriosEn la planta baja, por así llamarlo, se encuentran las áreas que corresponden a la sala de estar equipada con una chimenea, así como el área del comedor. Ambas zonas ocupan la mayor cantidad de espacio en este planta, sin embargo aunque sobra para la el área de la cocina que incluye su despensa, además de acceso a un baño con servicio junto a las escaleras que llevan al primer nivel.

Aquí es donde tenemos tres dormitorios, dos de ellos son dormitorios individuales dispuestos de forma contigua, y equipados con closet, en tanto que también hay un dormitorio principal de mayor tamaño y con un closet. Para todos ellos se ha dispuesto un baño completo de buen tamaño a poca distancia de las escaleras que llevan al segundo nivel.

Aquí es donde tenemos otros dos dormitorios individuales con closet y acceso a un baño completo, así como un cuarto de entretenimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*