Planos de departamentos de dos niveles, 8 dormitorios, 8 baños, sin garaje

Mucha gente, sobre todo la gente joven, suelen alquilar departamentos con la intención de vivir cómodamente, con el espacio suficiente para las áreas más indispensables. Por ello es común que cada vez veamos más construcciones como las que presentamos en estos planos de departamentos de dos niveles, 8 dormitorios, 8 baños, sin garaje.

Planos de departamentos de dos niveles, 8 dormitoriosEstamos hablando que se trata de un edificio compuesto por 8 unidades cada una de las cuales con las características antes mencionadas. De este modo en el primer nivel se tiene cuatro unidades y en el segundo nivel las otras cuatro restantes, con las mismas áreas y espacios entre si. Tan pronto accedemos al interior nos encontramos con una sala familiar de buen tamaño y con una salida hacia el patio exterior.

Aquí muy cerca se ha dispuesto la zona de la cocina, la cual incluye una pequeña despensa y ahí mismo se ubica el área del comedor. El único dormitorio se localiza en una de las esquinas del departamento, incluye un closet de buena capacidad, así como fácil acceso a un baño completo que convenientemente se ubica cerca del área de la lavandería. Mencionar también que este dormitorio tiene una salida hacia el exterior por la parte frontal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*