Planos de casa ecológica de un solo nivel, tres dormitorios, dos baños, con un garaje

Las casas que ofrecen una eficiencia energética en su diseño, cada vez están ganando más adeptos y en la actualidad es muy encontrarnos cada vez con este tipo de construcciones. El ejemplo más claro lo tenemos en estos planos de casa ecológica compuesta por un solo nivel, tres dormitorios, dos baños, con un garaje.

Planos de casa ecológica de un solo nivel, tres dormitoriosEn la entrada de la casa se ha dispuesto un vestíbulo junto con un guardarropa justo en frente de donde se encuentra una sala de estar bastante amplia acondicionada con una chimenea y con fácil acceso a la zona de la cocina que dispone de una despensa conectándose con un cuarto de utilidad donde se localiza un baño con servicio y el acceso directo al área del garaje.

En este mismo costado de la casa se han dispuesto los espacios suficientes para establecer el dormitorio principal, el cual incluye dos closets de gran capacidad, así como un enorme baño completo privado. Un estudio con closet se encuentra en la esquina del lado izquierdo de la casa, muy cerca de donde también se ha establecido dos dormitorios individuales.

Cada uno de estos dormitorios individuales ha sido acondicionado con un closet de igual capacidad, sin embargo tienen que compartir el único baño restante que se ubica precisamente entre ambos dormitorios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*