Planos de departamento de dos niveles, tres dormitorios, dos baños, sin garaje

Los departamentos son una buena alternativa de alojamiento, sobre todo para las parejas jóvenes o para los estudiantes que no pueden costear una casa de mayores espacios. En esta ocasión veremos precisamente los planos de un departamento que esta formado por dos niveles, tres dormitorios, dos baños sin garaje.Planos de departamento de dos niveles

Tenemos que aclarar primero que se trata de una edificación de dos niveles dividida en tres departamentos individuales, cada uno de los cuales equipados con las mismas áreas e instalaciones. Es así que en le primer nivel tenemos tres departamentos, todos ellos acondicionados con una sala de estar que se ubica justo a la entrada, así como con una cocina bastante amplia y un área para el comedor.

Como decíamos, cada departamento cuenta con tres dormitorios, dos de ellos dormitorios individuales, acondicionados con closet y acceso a un baño compartido, mientras que también hay un dormitorio principal, que en este caso es el de los mayores espacios al disponer de un closet de mayor capacidad, así como acceso a un baño completo privado.

Todas estas áreas que tenemos en el primer nivel, son las mismas que se tienen en el nivel superior, por lo que en total estaríamos hablando de seis departamentos, con tres dormitorios y dos baños cada uno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*