Planos de edificio de dos niveles, cinco dormitorios, dos baños, sin garaje

Estos son los planos de un edificio que consta de dos niveles, cinco dormitorios, dos baños, sin garaje, que esta dividido en tres unidades, cada una de las cuales con las áreas que acabamos de mencionar. En otras palabras es un edificio que ofrece el suficiente espacio como para albergar a varias familias que no requieran de mayores espacios.

Planos de edificio de dos nivelesCada una de las unidades cuenta con las mismas dimensiones, aunque la disposición de las áreas puede variar en función de la orientación en la que se mire. En la planta baja están las tres unidades perfectamente divididas, como decíamos con el mismo equipamiento. Por ejemplo, al acceder nos encontramos con un guardarropa en la entrada y a continuación tenemos el área de la cocina, así como un baño con servicio.

Después se ha dispuesto las zonas que corresponden al comedor y la sala de estar, esta ultima equipada con una chimenea. En el primer nivel del edificio se encuentran tres dormitorios, dos de ellos individuales y uno más considerado como el principal. Todos disponen de closet y tienen acceso al mismo baño completo.

En el segundo nivel solamente se encuentran los dos dormitorios individuales restantes, equipados con closet y acceso a un baño completo. Hay también una pequeña sala de entretenimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*