Planos de edificio de dos niveles, 8 departamentos, 16 dormitorios, 16 baños, dos garajes

Esta vez traemos para ustedes los planos de un edificio de dos niveles, 8 apartamentos, 16 dormitorios, 16 baños y dos garajes. Como hemos dicho, se trata de una vivienda en la cual cada uno de los pisos cuenta con cuatro unidades que disponen de las áreas que acabamos de mencionar, lo que lo hace ideal para quienes se dedican al alquiler de pisos, por ejemplo.

Planos de edificio de dos niveles, 8 departamentos

Además de esto, cada una de las unidades también esta acondicionada con una sala de estar equipada con una chimenea localizada cerca de la entrada. El área del comedor, junto con la cocina se localizan a poca distancia de la sala. La cocina cuenta con su despensa y fácil acceso a la zona de la lavandería.

Desde aquí también es posible acceder a uno de los dormitorios individuales que cuenta con un closet y acceso directo a un baño completo. Las mismas condiciones se aplican para el otro dormitorio que tiene iguales dimensiones y equipamiento. Todo esto que se tiene en el primer nivel también se encuentra en el segundo, lo único que cambia son las escaleras de acceso, así con pórtico cubierto que se tiene tanto por la parte frontal como por la parte trasera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*