Planos de chalet de un solo nivel, tres dormitorios, un baño, sin garaje

Tradicionalmente las casas chalet son son diseñadas para establecerse cerca del campo en ambientes más rurales en comparación con el tipo de casas que habitualmente conocemos. Esto precisamente lo podemos apreciar en los planos de esta casa chalet de un solo nivel, tres dormitorios, un baño, sin garaje, que se destaca por su sencillez combinada con funcionalidad.

Planos de chalet de un solo nivel, tres dormitorios

Es un chalet construido en madera, cuya parte frontal cuenta con dos amplias ventanas que contribuyen a una mejor iluminación a través de la luz natural. Una vez que accedemos a su interior nos encontramos con una sala de estar que nos ofrece un amplio espacio para el descanso y a poca distancia de donde también se localizan las zonas del comedor, junto con la cocina, esta ultima con una salida hacia el exterior de la casa.

Lo siguiente son las áreas de descanso, es decir los dormitorios, que en este caso son tres, uno que funge como el dormitorio principal ya que cuenta con los mayores espacios, así como un closet de mayor capacidad, mientras que los otros dos son dormitorios individuales, los dos con closet aunque de menores dimensiones.

Para todos esos dormitorios se ha dispuesto un baño completo que es fácilmente accesible desde cualquier área de la casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*