Planos de edificio de tres niveles, 6 dormitorios, 4 baños, dos garaje

A continuación presentamos los planos de un edificio que esta formado por tres niveles, 6 dormitorios, 4 baños, dos garajes. Se trata de un edificio que puede funcionar como una vivienda multifamiliar ya que básicamente se encuentra dividida en tres unidades habitacionales cada una de las cuales dispone de los mismos espacios y áreas.

edificio

Comenzando por el primer nivel, aquí tenemos un guardarropa justo a la entrada de cada una de las unidades que forman el edificio. A continuación hay una sala de estar de gran tamaño que dispone de una chimenea empotrada, mientras que a poca distancia se localiza la zona del comedor y después el área de la cocina que cuenta con despensa y acceso a la zona de la lavandería. Aquí también hay un baño con servicio.

A través de una escalera en forma de U accedemos al segundo nivel donde se localizan las áreas de descanso que como mencionábamos son 6 dormitorios en total, tres por cada unidad. En este caso se trata de dos dormitorios individuales, los cuales están acondicionados con un closet y tienen acceso a un baño compartido. El dormitorio principal también se ubica en este nivel, tiene los más grandes espacios, así como un closet de mayor tamaño y acceso a un baño completo privado.

En la planta baja únicamente se encuentran las zonas que corresponden a los dos garajes, donde además hay un cuarto de almacenaje y uno más de entretenimiento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*