Planos de chalets victoriano de un solo nivel, tres dormitorios, dos baños, un garaje

Los chalets victorianos generalmente tienen mucha demanda, por ello en esta ocasión presentamos los planos de una casa victoriana que esta formada por un solo nivel, tres dormitorios, dos baños, así como un garaje con capacidad para dos coches. La casa también incluye elementos artesanales, apreciable por ejemplo en su pórtico cubierto en la parte frontal.

Ya en el interior tenemos una gran sala de estar equipada con una chimenea, a poca distancia de donde también se han dispuesto las áreas que corresponden al comedor y la cocina, esta ultima con un desayunador incluido, así como su respectiva despensa. Dos dormitorios individuales se localizan en el costado derecho de la casa, ambos separados por un baño completo y con un closet.

En el extremo opuesto de la casa se localiza el dormitorio principal, en este caso es el que cuenta con los espacios más amplios, además de que dispone de un baño completo privado, así como un closet también de buen tamaño. Mencionar también que a unos cuentos pasos de aquí se encuentra la zona de la lavandería, la cual tiene un acceso directo al área del garaje, mismo que cuenta con un cuarto de utilidad, así como una salida hacia el exterior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*