Planos de edificio de dos niveles, dos dormitorios, dos baños, un garaje

En esta ocasión queremos mostrar los planos de un edificio de dos niveles, dos dormitorios, dos baños y un garaje para aparcar el coche. Se trata de un edificio que esta dividido en cuatro zonas, las cuales disponen exactamente de las mismas áreas que acabamos de describir, todas ellas de manera contigua, por lo que lo hacen particularmente atractivo para quienes se dedican al alquiler de pisos o incluso para las familias numerosas que gustan de permanecer todos juntos.

En la planta baja únicamente tenemos el área destinada al garaje, sin embargo desde su interior se puede acceder a un patio trasero. Junto al garaje se encuentra la entrada que lleva directo a unas escaleras que permiten el acceso al nivel principal del edificio donde se encuentran el área que corresponde a la cocina, equipada con una despensa, además del comedor y una sala de estar de buen espacio.

Aquí también hay un baño con servicio, así como una pequeña área que se puede utilizar como guardarropa. Subiendo las escaleras llegamos al nivel superior, en el cual solamente se encuentran las áreas de descanso que en este caso son dos dormitorios, un dormitorio individual y un dormitorio principal. Lo única diferencia entre ambos es el tamaño ya que los dos cuentan con un closet, así como con un baño completo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*